Eduardo es un profesional que brilla por su conocimiento del negocio inmobiliario, finanzas y visión estratégicao. Desde el primer momento supimos que era el mejor consejero que uno puede tener en una inversión tan grande y de tanta importancia.
Adicionalmente, lo que para nosotros fue más impresionante en el proceso de búsqueda fue su calidad humana, paciencia, honestidad y empatía. Su objetivo final era ayudarnos a encontrar nuestro nuevo hogar, acompañarnos en el proceso resolviendo todas las dudas y asegurándose de que estuviéramos cómodos con cada paso que dábamos.
Comprar una casa puede ser un proceso muy estresante y abrumador, pero de la mano de Eduardo fue algo más calmado y llevadero. Eduardo consiguió minimizar todas esas cargas y factores de estrés para que nosotros pudiéramos centrarnos en la parte más emocionante y poder disfrutar de la aventura.
En lo personal, nos sentimos cien por ciento protegidos, respaldados y seguros a lo largo de todo el proceso, e incluso una vez culminado el mismo. Estaremos siempre agradecidos de haberle encontrado :).